La Roja

A sangre y fuego, criminales luchan por la plaza de Bonfil, Cancún

CANCÚN | En la madrugada de hoy, los vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil, al sur de la ciudad de Cancún, reportaron fuertes detonaciones de armas de fuego que dañaron múltiples vehículos y casas de los habitantes de la zona.

A raíz de este incidente, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar de los hechos donde confirmaron las secuelas del suceso. Posteriormente, las autoridades la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes.

En el área se confirmaron: tres vehículos y dos mototaxis con impactos de bala, de igual manera; una camioneta quedó totalmente afectada después de ser incendiada, y; tres casas quedaron perjudicadas. Tras el acontecimiento, las autoridades confirmaron que no hubo lesionados.

La violencia que se desató esta semana en Cancún, se concentra en el poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada, escenario de por lo menos 4 balaceras en menos de 3 días.

Los ataques de esta madrugada se registraron apenas unas horas después de que, cerca de ahí y en el transcurso de la tarde se reportó el hallazgo de una cabeza humana, una cuartería baleada y un hombre detenido con granadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button