DestacadasPolitica

Adán Augusto López discute con Ignacio Mier el Presupuesto para 2023 y la reforma electoral


En entrevista con medios de comunicación, Adán Augusto López Hernández contó a los medios que Mier Velazco lo “invitó a comer un pipián con pollo”


REPORTE MAYA | Adán Augusto López, secretario de Gobernación, se reunió este viernes con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, para revisar los avances del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2023, particularmente el monto destinado a seguridad, y la reforma electoral.

En entrevista con medios de comunicación, López Hernández contó a los medios que Mier Velazco lo “invitó a comer un pipián con pollo”.

Sobre la reforma electoral, el funcionario federal aseguró que “va muy bien” y que continúa el diálogo entre las distintas fuerzas políticas en la Cámara Baja.

El secretario de Gobernación adelantó que la iniciativa estaría lista antes de concluir el periodo de sesiones del Congreso, el 15 de diciembre.

Adán Augusto López reiteró su acusación contra Lorenzo Córdova por el supuesto cobro de una dote matrimonial, y aseguró que Luis Carlos Ugalde también se benefició de una medida similar.

Lorenzo Córdova no fue el único que cobró un dote matrimonial cuando era funcionario electoral. Luis Carlos Ugalde cobró un bono por dote matrimonial hace ya algunos años, cuando iba a contraer matrimonio”, relató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button