La RegiónTabasco

Agenda, causa de división en Morena: Ojeda


Señalamiento de José Ramiro a Adán sin sustento, asegura


REPORTE MAYA | Samuel L. Soto Giles | El presidente del Consejo Político Estatal de Morena, Raúl Ojeda Zubieta, respondió este miércoles al señalamiento que hizo José Ramiro López Obrador al secretario de Gobernación, Adán López Hernández, “no ha iniciado la transformación en Tabasco, va a iniciar a partir del 24 con el compañero Javier May”.

“Con todo respeto para mi amigo José Ramiro López Obrador, su expresión no tiene ningún sustento, sería tanto como cuestionar que la cuarta transformación no se ha implementado en el país, porque el principal operador del presidente de la República, es el Secretario de Gobernación, el exgobernador de Tabasco”, señaló Ojeda Zubieta.

Para apoyar su exposición, mencionó la muestra que se registró en Cunduacán en apoyo de Adán López Hernández.

“Fue muy curioso porque a la hora que expuse que gracias a la capacidad de oficio del secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, había avanzado en el consenso para sacar adelante esa reforma que para muchos es vital más allá de la controversia que ha generado ante los problemas reales de inseguridad que padecemos, el hecho de que el ejército pueda intervenir en este tipo de situaciones, de inmediato la gente se levantó a gritar, aplaudir s expresar: ¡Presidente! ¡Presidente!”.

De las causas del porqué no se ha visto la unidad, -dijo- que respeta el punto de vista de sus amigos, desafortunadamente, las actividades del partido nos impidieron ir a la reunión de Claudia Sheinbaum, igual que a la invitación de mi amigo Jesús Selván para asistir a su informe.

“Entonces respetamos las expresiones, hemos saludado a algunos compañeros que simpatizan con la causa de compañeros en el ámbito nacional y somos muy respetuosos de los temas estatales, pero primero el partido avanza en la construcción del Partido y luego los nombres”, dijo Ojeda Zubieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button