DestacadasNacional

Al fin, ‘Alito’ Moreno obtiene amparo contra difusión de audios


El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que obtuvo un amparo para evitar que Layda Sansores exhibiera más audios


REPORTE MAYA | Esta tarde, Alejandro “Alito” Moreno, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que finalmente obtuvo un amparo para evitar que se exhibieran más audios grabados sin su consentimiento.

A través de su cuenta de Twitter, el priista dio a conocer lo siguiente:

“Tras 9 programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores o por cualquier otro medio o vía”.

Asimismo, informó que fue un juez de NL quien le otorgó el amparo: “Me acaban de informar mis abogados que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, nos notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la Gobernadora @LaydaSansores y demás autoridades responsables se abstengan desde este momento de difundir, en su programa “Martes del Jaguar” o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia”.

Desde hace semanas, la gobernadora de Campeche ha exhibido audios en los que al dirigente priista se le escucha en charlas que dejan ver negociaciones y arreglos turbios y que han causado polémica a nivel nacional.

La morenista Layda Sansores advirtió en un mensaje a través de su cuenta de Twitter que el nuevo audio que daría a conocer esta noche en su programa “Martes del Jaguar” sobre el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, “es asqueroso”.

“Advertencia este #NuevoAudio es asqueroso, nos vemos a las 8 pm. @fisgonmonero… Nos van querer tumbar la transmisión”, señaló la gobernadora en su cuenta de Twitter.

Ahora, tras el amparo obtenido por el priista, Layda Sansores no podrá exhibir públicamente un nuevo audio sin meterse en problemas legales.

Veamos qué es lo que decide hacer la gobernadora de Campeche esta noche en su programa “Los martes del Jaguar”, que se transmite a través de sus redes sociales a partir de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button