DestacadasPolitica

“Alito” Moreno reta a Mario Delgado a un debate; Morena miente ante su incapacidad

JORGE CHAPARRO
ORO NEGRO

Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), retó a su homólogo de Morena, Mario Delgado, a debatir en torno a los resultados de los gobiernos emanados de esos partidos.

Moreno Cárdenas respondió a las declaraciones de Delgado Carrillo en redes sociales, donde dijo que “el PRI pretende desaparecer los programas sociales”.

En respuesta, “Alito” Moreno dijo que Mario Delgado “miente, ante la incapacidad para dar resultados buscan desviar la atención del peligro que Morena representa para el presente y el futuro. Son la desgracia de México”.

A través de redes sociales, el dirigente del PRI dijo que, por el contrario, su partido ha cuestionado en diversas ocasiones “la decisión del partido en el poder para desaparecer los programas esenciales, como el de las instancias infantiles y los refugios para mujeres, que eran un gran apoyo para las madres trabajadoras.

Moreno Cárdenas dijo que su partido se “ha opuesto al recorte de recursos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas; a la falta de incentivos para la inversión y generación de empleos”.

Agregó que los legisladores del tricolor buscaron impedir “la desaparición de los fideicomisos que aseguraban el apoyo en casos de desastre, el apoyo para la salud o el sector campesino, para la investigación y el desarrollo científico, entre muchos otros rubros que fueron eliminados del presupuesto federal en los últimos dos años”, concluyó Alejandro Moreno. La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button