DestacadasPolitica

‘AMLO nos la va a pel…r en 2024’, dice presidente del PAN en Guanajuato


En las elecciones de 2024, los partidos políticos en México esperan ver la caída de Morena


REPORTE MAYA | Una vez más, el Partido Acción Nacional (PAN), esta vez de Guanajuato, se lazó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su líder, Eduardo López Mares, aseguró que “en 2024 nos la va a pelar”, refiriéndose a AMLO, luego de que Morena perdiera en las tres elecciones de la entidad.

“Aquí vamos a ganar, vamos a ganar México, vamos a ganar el país y vamos a recuperarlo. ¡Sí se puede! En el 2024 nos la va a pelar”, aseguró López Mares en un encuentro nacional de jóvenes militantes del PAN.

Asimismo, se apresuró para señalar a AMLO como un “obsesionado” con Guanajuato, estado al que “no quiere porque es el más panista del país”, así, el líder del PAN confía que ganarán las elecciones del 2024.

“En Guanajuato en el 2006 le ganamos, en el 2012 le ganamos, porque en el 2018 fuimos el único estado del país que no pudo ganar este señor, y en el 2024 nos la va a ‘pelar’ porque aquí vamos a ganar”, reiteró.

De igual manera, señaló a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo como el gobernador “más chingón del país”, animando a los jóvenes a unirse al grito “¡Diego presidente, Diego presidente!”.

“En Guanajuato tenemos al gobernador más chingón del país: Diego Sinhue. Y lo digo porque así lo es”, reviró.

En días anteriores, el expresidente panista, Vicente Fox Quesada, también señaló que los estados de Coahuila y Estado de México serán vitales para detronar a Morena.

“Ahorita hay que reconstruir esa alianza de ‘Va por México’ y yo creo que el camino más próximo es el Estado de México y es Coahuila, ahí tendremos que ir con candidatos de unidad, ahí debemos de darle en toda la madre a Morena, porque esos dos estados van a ser la puerta de entrada al 2024”, presumió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button