La Roja

Arrestan a narcomenudistas en Tulum


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo de Playa del Carmen para que allí se determine la situación legal de ambas personas


REPORTE MAYA | Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum (SSYPC) lograron el aseguramiento de dos personas en posesión de presunta droga en la colonia ejido del noveno municipio.

Las detenciones se llevaron a cabo durante un operativo interinstitucional de seguridad entre los tres ordenes de gobierno, encabezados por la SSYPC, sobre la calle Chemuyil, entre Tauro e Xcaret, de la colonia ejido en Tulum.

Allí la policía ubicó a Brandon V. de 23 años, originario del Estado de México y a María C. de 25 años, con residencia en Quintana Roo, ambas personas llevaban consigo:

-33 bolsas pequeñas selladas al calor de color azul traslucido que contienen en su interior granulados de color amarillento

-11 bolsas pequeñas transparentes tipo Ziploc que contienen en su interior hierba verde y seca

-09 bolsas pequeñas selladas al calor de color azul traslucido que contienen en su interior polvo blanco

-01 monedero color café de un cierre con la leyenda “guess”.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo de Playa del Carmen para que allí se determine la situación legal de ambas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button