CozumelLa Noticia

Arribarán 31 cruceros a puertos de Quintana Roo la próxima semana


Cozumel y Mahahual esperan alrededor 100 mil turistas en los hoteles flotantes



REPORTE MAYA | Víctor Flores | En la semana del 7 al 13 de noviembre se ha confirmado la llegada de 31 cruceros turísticos a los puertos Cozumel y Mahahual.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo detalló que el lunes 7 de noviembre arribará el crucero Serenade Of The Seas a la termina SSA México de Cozumel.

El martes 8 se espera el arribo de los cruceros Celebrity Summit, Adventura of The Sea, Scarlet Lady y Disney Fantasy, M/S Carnival Valor y el M/S Carnival Pardise que arribarán a los muelles de Cozumnel y Puerta Maya de Mahahual.

El miércoles 9 está programados los arribos del Celebrity Edge, Oasis of The Seas, Ceebrity Infinity y el Celebrity Contellation a los puertos de Cozumel y mientras que el Carnival Conquest llegará a Mahahual.
El jueves 10 arribarán a Cozumel el Harmont of The Seas, el Radiances of The Seas, el Mariner Of the Seas y el Disney Dream, mientras que el Carnival Breeze y el Carnival Horizon llegaran al muelle Puerta Maya de Mahahual.

Un día después el viernes 11 está prevista la llegada de los cruceros MSC Meraviglia, el Carnival Glory y el Nieuw Amsterdam al puerto de Mahahual, mientras que el Celebrity Beyond MSC Seashore y el Norwegin Sky llegaran a Cozumel.

El sábado 12 están previstas las llegadas de los cruceros Carnival Paradise, Carnival Valor, Celebrity Summit y Adventura of The Seas.

Finalmente el domingo 13 de noviembre se confirma la llegada del Seabourn Quest al puerto de Mahahual.

Considerando la capacidad de los trasatlánticos, que es de 3 mil a 4 mil viajeros, se espera un promedio de 95 mil visitantes a estos destinos en Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button