Isla MujeresLa Noticia

Atenea Gómez recupera terreno en Punta Sur concesionado a Xcaret


REPORTE MAYA | La presidenta municipal en sesión extraordinaria logró recuperar un predio en Punta Sur que durante más de 25 años estuvo concesionado a Grupo Xcaret.

En su cuenta de Facebook publicó:

𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗥𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗣𝗘𝗥𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗣𝗨́𝗕𝗟𝗜𝗖𝗢𝗦!🙌🏻
Hoy es un día histórico para 𝗜𝘀𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀, por mayoría de votos 🙋🏼‍♀‍ aprobamos en Cabildo iniciar con el proceso legal para que 𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗣𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗦𝘂𝗿 que le correspondía al pueblo y que por muchos años estuvo concesionado a particulares.


Muy pronto este espacio será recuperado para las isleñas e isleños, quienes decidirán qué proyecto desean tener en este privilegiado lugar.

Por su parte el diputado Julián Ricalde en su cuenta de tuiter publicó el video de la sesión extraordinaria con el siguiente texto: “Hace 25 años, éramos 5 isleños, tratando de evitar que se concesionará el patrimonio de I Mujeres a Xcaret. Hoy se empieza a recuperar lo que es del pueblo como dice el presidente @lopezobrador_ felicidades al Cabildo que votó mayoritariamente @MaraLezama @soyateneadeisla”

“Lo del pueblo al pueblo” reposteó la alcaldesa que este miércoles enviara un mensaje a los isleños con motivo de su Primer Informe de Resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button