La Noticia

Atrae FGR investigación de camioneta de SESA que transportaba marihuana


El retén donde fue incautado este cargamento fue en la carretera Chetumal-Escárcega


REPORTE MAYA | La Fiscalía General de la República (FGR) ha atraído la investigación de la camioneta de la Secretaría de Salud estatal (SESA) que transportaba 200 kilos de marihuana en el sur de Quintana Roo, informó Óscar Montes de Oca, Fiscal General en la entidad.

En entrevista, tras la instalación de los Comités de Procuración de Justicia en el sindicato de la CROC Cancún, el funcionario precisó que hasta el momento el operador continúa detenido.

En cuanto a la relación que este guardaba con la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, Montes de Oca dijo desconocer de dónde salió esa versión, por lo que no era inviable llamar a comparecer a la funcionaria, aunque de ser necesario se haría.

Señaló que el retén donde fue incautado este cargamento fue en la carretera Chetumal-Escárcega, el cual forma parte de las actividades que la Secretaría de Marina Armada de México (Sedena) lleva a cabo en el estado para combatir la delincuencia organizada.

En cuanto a las declaraciones que han hecho algunos diputados electos para el Congreso local sobre su desempeño al frente de la Fiscalía del Estado, el funcionario precisó que cada quien era libre de pensar lo que fuera, aunque no estaba de acuerdo con esas afirmaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button