La Roja

Balean a pareja en Zona Continental; Isla Mujeres acumula 15 ejecuciones


REPORTE MAYA | Una pareja fue baleada cuando iba a bordo de su automóvil por la colonia El Triunfo, en la Zona Continental, por lo que los testigos al ver el ataque directo se comunicaron al número de emergencia 911.

Paramédicos de una empresa privada accedieron a al lugar, momentos después reportaron el fallecimiento de un hombre, quien había recibido los impactos de bala de manera directa, mientras que su acompañante, una mujer, quien se contaba aun con signos vitales, recibió los proyectiles en la espalda.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley. Por su parte, la lesionada fue ingresada de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde se reportó su estado de salud como delicado.

De acuerdo con información preliminar, los sicarios iban a bordo del vehículo cuando dispararon a su víctima, pues no se encontraron impactos en la carrocería, además que dentro de la unidad se observaron los casquillos percutidos.

En lo que va del año, en el municipio de Isla Mujeres suman 15 ejecuciones.

El hecho más reciente ocurrió la tarde del viernes 16 de septiembre, cuando una pareja fue ejecutada afuera de su domicilio en la colonia Privanza, ubicada en la Zona Continental.

La mañana del miércoles 7 de septiembre se reportó el hallazgo de un cuerpo con evidentes huellas de tortura y una soga en el cuello, en un área verde de la colonia El Oasis.

La noche del lunes 15 de agosto, el cuerpo de una mujer sin vida y maniatado fue localizado cerca de las 22:30 horas, en una calle de terracería de la Zona Continental.

La madrugada del 18 de julio, vecinos de la colonia La Loma encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en un área verde.

El cadáver presentaba múltiples lesiones, producidas por un machete, y un charco de sangre alrededor.

También el pasado 23 de junio, alrededor de las 13:00 horas, un grupo de sicarios interceptó una camioneta con pasajeros a bordo sobre la calle 12 norte, abriendo fuego contra ellos; dejando sin vida al conductor de dicho vehículo.

Cabe mencionar que este mismo día, el cuerpo de un masculino de identidad desconocida fue encontrado sin vida en avanzado estado de putrefacción en la colonia “Mar de Cristal”.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía de Quintana Roo atendieron un reporte al número de emergencias, donde vecinos de la zona alertaron por la aparición de un cuerpo sobre el área verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button