La Roja

Bebé de 5 meses; el daño colateral en intento de ejecución en Villas Otoch


REPORTE MAYA | CANCÚN | Un sujeto y un bebé de apenas 5 meses de nacido fueron baleados en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Debido a las heridas del menor, este fue trasladado por otros medios al hospital, en tanto, el adulto lesionado fue llevado a bordo de una ambulancia.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en el fraccionamiento antes mencionado, ubicado en la Supermanzana 259, lugar al que acudieron los elementos policíacos por un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Una vez los oficiales en el lugar de los hechos, estos encontraron a un sujeto y a un pequeño de apenas 5 meses de lesionados por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo. El bebé fue trasladado rápidamente por medios propios al hospital, en tanto, el otro sujeto fue trasladado en ambulancia para su atención inmediata.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder con el acopio de evidencias e indicios para continuar con las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button