La Roja

Caen dos narcomenudistas en la Nichupté de Cancún


Los sujetos fueron ubicados en una camioneta negra en la avenida José López Portillo


CANCÚN.- Policía estatal logró la detención de dos personas, por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego.

Los hechos se registraron después de que los oficiales fueron alertados por las líneas de emergencia del 911, para localizar un vehículo con personas armadas a bordo.

Al llegar a las inmediaciones de la Supermanzana 99, en Avenida Nichupté con dirección a la Avenida López Portillo, dicho vehículo fue ubicado, solicitándole al conductor que detuviera su marcha.

El conductor dijo llamarse Jesús “N”, a quien se le encontró 11 bolsitas de plástico con marihuana, un arma de fuego con 16 cartuchos útiles y un teléfono celular.

La copiloto dijo responder al nombre de Marlen “N”, a quien se le encontró una bolsita con marihuana.

Al inspeccionar a la camioneta en la que se transportaban, localizaron 2 bolsitas de plástico con  la droga crack.

Por estos hechos las dos personas, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Se presume que Jesús “N”, funge como líder de una célula criminal que forma parte de una de las principales estructuras delincuenciales generadoras de violencia en la entidad, los cuales fueron aprehendidos en días pasados por estar relacionados con al menos 7 homicidios en el municipio de Benito Juárez.

Las investigaciones continúan en torno a estos sucesos y será la autoridad competente quien determine la situación jurídica de dichos sujetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button