La Roja

Caen presuntos narcomenudistas en Playa del Carmen


REPORTE MAYA | Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por las autoridades en el fraccionamiento Xcacel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) cuando circulaban en posesión de diversos narcóticos como marihuana, piedra y cocaína.

El aseguramiento ocurrió durante el pasado domingo a través del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS), Policía Quintana Roo, Sedena y Guardia Nacional.

De acuerdo a la SSPyTS, los hechos se registraron el 3 de julio cuando los oficiales circulaban sobre la calle Xel-Há con avenida Paseo de Xcacel y observaron a un hombre y una mujer intercambiando lo que parecía ser posible marihuana, por lo que se aproximaron evitando que se dieran a la fuga.

Por lo cual tras practicarle una inspección de seguridad al sujeto identificado como Jeorgy “N” de 23 años de edad, originario de Yucatán, se le encontró en el interior de una bolsa 6 cajas con posible aceite de cannabis, 5 bolsas con un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, 3 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como cocaína, 2 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como piedra, 1 bolsita con una sustancia a determinar y una báscula gramera.

De la misma manera, al revisar a la persona del sexo femenino identificada como Reyna “N” de 22 años de edad, originaria de Tabasco, tenía en su posesión 1 bolsa con un vegetal verde y seco similar a la droga conocida como marihuana.

Por esta razon y tras informarles el motivo de su detención, ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button