La Roja

Canadienses asesinados en un hotel de Playa del Carmen podrían pertenecer al crimen organizado

REPORTE MAYA | REDACCIÓN | Un hombre y una mujer de origen canadiense que fueron degollados en una habitación del hotel Oasis 12, ubicado en la colonia Centro de Playa del Carmen, podrían estar relacionados con el crimen organizado.

En torno a estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que hay otro hombre herido y que se activaron los protocolos de búsqueda.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:20 horas de este lunes en el centro de hospedaje, ubicado en el cruce de la Calle 12 norte con la Avenida 20, en la colonia Centro.

Donde el personal dio aviso a las autoridades sobre dos personas sin vida dentro de una habitación.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte, quienes delimitaron la zona para la preservación de los indicios, y más tarde arribaron policías ministeriales de investigaciones y peritos de la FGE para las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de las personas extranjeras fueron levantados por personal de la Fiscalía y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.

Por su parte, la FGE dio a conocer que inició la carpeta de investigación por hechos ocurridos en un centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad, en donde un hombre y una mujer perdieron la vida por lesiones con arma blanca y un masculino resultó lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button