CancúnLa Noticia

Cancún es nominado en los World Travel Awards 2022


Cancún se encuentra disputando la estatuilla de oro en siete categorías


REPORTE MAYA | Ante la franca recuperación turística y económica tras la pandemia ocasionada por el COVID-19, Cancún refrenda su posición como uno de los destinos más importantes a nivel internacional al ser nuevamente nominado en diversas categorías de los World Travel Awards, en su edición 2022.

La encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, informó que Cancún se encuentra disputando la estatuilla de oro en cinco categorías de la región «México y América Central», así como en dos categorías de la subregión «México».

Destacó que estas importantes nominaciones como uno de los destinos más importantes a nivel nacional e internacional se deben gracias al esfuerzo de las y los cancunenses, que son reconocidos por su hospitalidad y servicio de calidad; así como por la belleza natural, la infraestructura turística y la amplia oferta de actividades de entretenimiento.

Señaló que las votaciones se encuentran actualmente abiertas y cierran este 29 de julio, por lo que se invita a la ciudadanía en general, empresarios y prestadores de servicios, a emitir su voto y apoyar a Cancún en estos prestigiosos premios.

Cabe destacar que para participar solo es necesario registrarse con un correo electrónico al siguiente enlace: https://www.worldtravelawards.com/register y podrán votar por sus destinos favoritos en todas las categorías y regiones.

Las nominaciones de Cancún son: Destino de playa líder en México y América Central 2022; Destino de viajes de negocios líder en México y América Central 2022; Destino de escapada urbana líder en México y América Central 2022; Destino Ciudad Líder de México y América Central 2022 y Destino líder de reuniones y conferencias en México y América Central 2022; así como Destino de playa líder en México 2022 y Destino líder de México 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button