DestacadasPolitica

Captan a AMLO caminando en un patio de Palacio Nacional: VIDEO

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Tras la pandemia por Covid-19 en México, diversos funcionarios han declarado ser portadores de la enfermedad gestada Wuhan, China, por lo que han decidido tomar reposo y aislarse para así evitar la propagación del virus con las personas que trabajan o viven.

Tal fue el caso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo al Covid-19  el pasado 25 de enero y que informó que permanecería en aislamiento aunque presentara síntomas leves de dicha enfermedad.

“Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió el mandatario en Twitter.

AMLO es visto en Palacio Nacional

Sin embargo, esta mañana fue visto a las afueras de Palacio Nacional, específicamente en uno de los patios acompañado de dos hombres; el video de dicho momento ya circula en las redes sociales.

En dicho audiovisual se puede apreciar cómo el mandatario va caminando con dichos hombres sin tener una distancia adecuada entre ellos; además, AMLO incluso saluda a personas a las afueras de dicho lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button