La Roja

Capturan a taquero involucrado en la desaparición de Fernanda


La FGE confirmó la captura de Marcos Cauich, presunto culpable de la desaparición de la menor Fernanda Cayetana; fue capturado en Chiapas


REPORTE MAYA | Después de casi 4 meses de estar prófugo de la justicia, Marcos Cauich Adrián por fin fue detenido por autoridades, tras ser señalado por ser el culpable de la desaparición de Fernanda Cayetana; fue capturado en el estado de Chiapas, gracias al trabajo en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Fue la noche del jueves 10 de noviembre, cuando la Fiscalía de Quintana Roo, a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó la captura de Cauich, por quien se ofrecía una recompensa de un millón de pesos.

Sin dar más detalles, se dijo que durante las próximas horas, será trasladado a las instalaciones de la FGE de Quintana Roo, con sede en el municipio de Benito Juárez, en la ciudad de Cancún, sobre la avenida Xcaret.

El caso

Capturan a Cauich, taquero involucrado en la desaparición de Fernanda
Capturan a Cauich, taquero involucrado en la desaparición de Fernanda

Fernanda Cayetana Canul Blanco, de 12 años de edad, desapareció el 21 de julio del presente año, en la zona continental de Isla Mujeres. El último día, Fernanda fue vista rumbo a la casa de Cauich y fue captada por las cámaras de video vigilancia de una casa particular.

La esposa de Cauich y él, contactaron a la madre de Fernanda para que ella trabaje de lavaplatos y sacar basura de la casa de ellos, Cayetana trabajó de lunes a jueves, el último día ya no se supo nada de ella. Dos días después, Cauich y toda su familia, también desaparecieron.

La madre de Fernanda señaló directamente a Marcos, por llevarse a su hija, teme que Fernanda haya sido víctima de trata o algún otro delito, aún tiene la esperanza de encontrarla con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button