La Roja

Catean ‘Mansión Venus’ de Cancún, detienen a 30 personas


CANCÚN | El Men´s Club ubicado sobre la avenida Las Torres, entre Chac Mool fue cateado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), además que se logró el aseguramiento de 30 personas, pues se menciona que en el sitio se comercializan sustancias ilícitas, además que se presume que se comete trata de personas.

En el sitio de nombre “Mansión Venus” se suelen cometer diferentes delitos, siendo la trata de personas el más grave, pues como se confirmó, en el sitio se dio con dos menores de edad, las cuales eran usadas con fines de explotación sexual.

Las dos mujeres rescatan afirmaban que estaban en el lugar bajo su voluntad, pero posteriormente se descubrió que no era así y que en realidad tenían 17 años de edad, por lo que fueron puestas a disposición del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes la entregarán a sus familiares.

Cuando los elementos de la Policía Quintana Roo y la FGE acudieron al sitio para realizar el cateo, el propietario junto con algunos empleados emprendieron la huida, por lo que hasta el momento se desconoce dónde se encuentran.

Al menos treinta personas fueron aseguradas, entre meseros, trabajadores de limpieza, mujeres de compañía, entre otros, esto para que rindan su declaración y se deslinden responsabilidades. Por su parte, la FGE iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button