La Roja

“Cena de Ánimas” deja tres ejecutados en doble ataque armado en Cancún


REPORTE MAYA | Un ataque armado en la ‘Taquería Gaby’, ubicada sobre la avenida Kabah en el fraccionamiento antes Villas del Mar, en la Región 248, dejó como un saldo dos personas ejecutadas y dos heridos, mientras las autoridades festejaban la “Cena de Ánimas” en el parque ‘Las Palapas’ en el Centro de Cancún.

De manera preliminar se sabe qué sujetos arribaron al lugar e ingresaron al establecimiento como clientes cuando dispararon en diferentes ocasiones contra empleados del establecimiento.

Según la versión de testigos, el dueño del local había sido amenazado anteriormente; pues presuntamente alguna organización delictiva le pedía derecho de piso.

La zona fue acordonada por la policía Quintana Roo en espera de la llegada agentes ministeriales y servicios periciales se harán cargo del levantamiento del occiso.

El segundo hecho se reportó en la Región 226, la madrugada de hoy, cuando vecinos informaron al número de emergencia 911 que escucharon una detonación de arma de fuego, momentos después elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar el reporte.

Sobre la calle 94, Manzana 01, encontrar a un hombre maniatado, el cual tenía el tiro de gracia, por lo que Servicios Periciales procedió a recoger las evidencias, mientras que la Guardia Nacional acordonó la zona.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le someterá a la rigurosa necropsia de ley.

Benito Juárez suma 316 ejecutados en lo que va del año, siendo este el municipio más violento de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button