La Roja

Choca patrulla de la Guardia Nacional en el boulevar Colosio de Cancún


REPORTE MAYA | Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) con varios elementos se vio involucrada en un fuerte accidente en el Bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún, con saldo de cuatro personas lesionadas.

De manera preliminar se informó que los hechos se registraron a la altura del Auditorio del Bienestar, en dirección al aeropuerto internacional.

El percance dejó cuantiosos daños y se vieron implicadas tres unidades, entre ellas otra camioneta y un auto compacto.

Se sabe que una unidad Dodge, modelo Ram, placas 17333 de la Guardia Nacional, transitaba en el sentido hacia la terminal aérea, pero en un momento dado el conductor pierde el control y brinca de carril.

En donde se impacta de frente contra una camioneta Ram de 3 toneladas de la empresa Sigma Alimentos, que iba en el sentido del aeropuerto hacia el Centro.

Como consecuencia, quedó prensado el chofer de la patrulla de la GN, quien tras ser liberado fue llevado como primera prioridad al hospital de especialidades del IMSS, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja también trasladaron al conductor de la otra camioneta.

Por estos hechos se registra congestionamiento vial en la zona, por la intervención de cuerpos policiales y de rescate, por lo que se pide tomar precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button