La Roja

¡Ciudad del Crimen! Cancún amaneció con 3 ejecutados


REPORTE MAYA | El primer cuerpo embolsado fue abandonado junto a un camino de terracería en la colonia El Laurel, ubicado en la Región 235.

El hallazgo se realizó esta mañana cuando un habitante de esta colonia se disponía a limpiar el área de maleza; sin embargo, al acercarse se percató de unas bolsas negras, mismas que tenían en su interior restos humanos, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el área a la espera de los elementos de la Policía Ministerial. Posteriormente, arribaron los elementos del Servicio Médico Forense, mismos que trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

El segundo fue reportado en un parque que se ubica en la Región 221, a una cuadra de la avenida Kabah de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 7 de la mañana, por un vecino que salió a pasear a su mascota, en una cancha de basquetbol, ubicada en la calle 93, dentro de la manzana 15.

El cuerpo, que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, es de complexión robusta y contaba con 25 años aproximadamente; además vestía con una playera azul, short de mezclilla y unos tenis color negro.

El tercer cadáver fue encontrado destazado dentro de una nevera en la Región 107 del fraccionamiento Paraíso Maya

Benito Juárez suma 319 ejecutados en lo que va del año, siendo este el municipio más violento de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button