La Roja

Combate sin cuartel a los narcomenudistas en Tulum


Derivado del operativo, Rafael “Z” y Ulises “S” serán puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público especializado en delitos contra la salud en Playa del Carmen


TULUM | En distintos operativos implementados por autoridades de los tres niveles de Gobierno, fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas en la zona costera de Tulum.

Dichos sujetos se identificaron con los nombres de Brayan Rafael “Z”, de 25 años de edad, y Ulises “S”, de 31 años, ambos originarios de la Ciudad de México.

A estas personas se les aseguraron 51 bolsitas de plástico color azul, conteniendo unas piedras color blanco y polvo del mismo color con las características propias de la cocaína.

Derivado del operativo, Rafael “Z” y Ulises “S” serán puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público especializado en delitos contra la salud en Playa del Carmen.

En seguimiento a los trabajos de investigación, se detectó con Agencias de la Ley en Estados Unidos de América, respecto al masculino identificado como Brayan Rafael Z.R., cuenta desde el 2016 con una orden de aprehensión en Chicago, Estados Unidos, por la posesión de armas de fuego sin la autorización debida.

Esta detención se da en el marco de la colaboración institucional para recuperar al paz en Quintana Roo, donde participan, además de la Policía Municipal de Tulum, la Guardia Nacional, Sedena, Semar, Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button