La Roja

Cometió homicidio en Cancún; fue detenido en Chihuahua


El detenido llevaba dos años prófugo cuando fue capturado durante un partido de beisbol en Junta de Los Ríos


REPORTE MAYA | Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro informaron que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, capturaron a Carlos Antonio «N», imputado por su presunta participación en el homicidio de un joven en un hotel de Cancún.

Fue a través de trabajos de inteligencia que se logró dar con la ubicación y captura del presunto responsable, cuando este se encontraba en un partido de beisbol en una cancha ubicada en la vialidad Los Nogales, a la altura de la colonia Junta de Los Ríos, en la ciudad de Chihuahua.

El detenido se encontraba prófugo de la justicia por su presunta implicación en el homicidio de un joven de 24 años de edad al interior de un hotel el pasado 21 de noviembre del 2020.

De acuerdo con la Fiscalía de Chihuahua, Carlos Antonio «N» junto con otro sujeto que fue capturado a principios de año en la ciudad de Delicias, Chihuahua, fue partícipe de la agresión a golpes a su víctima, misma que perdió la vida.

La Fiscalía de Chihuahua entregó al detenido a los elementos de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo para proceder con la audiencia en la que se le formulará la acusación en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button