La Roja

Con Marciano Dzul; Tulum ajusta 65 homicidios dolosos, ayer asesinaron a uno e hirieron a dos


TULUM | Un sujeto perdió la vida y otros dos resultaron lesionados tras ser atacados por dos motosicarios cuando se encontraban al interior de una vivienda sobre la calle Kukulcán, entre la 16, en la colonia 2 de Octubre.

Tras las detonaciones, los vecinos se comunicaron al número de emergencia 911, momentos después, al sitio ingresaron paramédicos de una empresa privada, quienes confirmaron el deceso de uno. Por su parte, los dos heridos fueron trasladados de urgencia a un nosocomio, pues presentaban impactos en la cabeza, pecho, brazo y abdomen.

Elementos de la Policía Quintana Roo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum (SSYPC) y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, acordonaron el área y procedieron a levantar las evidencias, además el Servicio Médico Forense realizó el a traslado del cuerpo a sus instalaciones, para llevar a cabo la rigurosa necropsia de ley.

Las autoridades realizaron un operativo para dar con los responsables, pero a que no han sido identificados, no lograron detener a los dos motociclistas.

Durante la administración de Marciano Dzul suman 65 ejecuciones, siendo Tulum uno de los 3 municipios más violentos de la entidad.

La noche de este miércoles 23 de noviembre, se recibió el reporte de un nuevo ataque armado en la colonia irregular 2 de Octubre, el cual dejó como saldo una persona muerta, a quien no se tiene identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button