La Roja

Con narco mensaje y tiro de gracia abandonan cadáver maniatado en Cancún


REPORTE MAYA | Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos Kabah, antes de ejecutarlo, fue cruelmente torturado.

Fue alrededor de las 04:00 de la mañana, cuando ingresó a las líneas del C-5 disparos de arma de fuego sobre la avenida Cecilio Chi entre 20 de noviembre y Felipe Carrillo Puerto, por parte de los habitantes de la región 222.

Pero vaya sorpresa que se llevaron los oficiales de la Policía Municipal al encontrar a un hombre amarrado de pies y manos, con herida de arma de fuego, además encima de él le dejaron una cartulina con un mensaje, qué dejaron sus verdugos “FELIS DIA DE HALLOWEEN ATT:COMANDANTE DIABLO feliz día de muertos JAJA”. (SIC)

Vale mencionar, la víctima del sexo masculino es de complexión mediana, tez moreno, de altura aproximada de 1. 70 cm, el cual vestía; una sudadera de color gris, playera de manga larga color negro, pans de color negro y tenis color negro.

El hoy occiso presentaba; surco en ambas muñecas y tobillos, equimosis y escoriaciones en región dorsal, dos surcos completos alrededor del cuello, herida cortante en la región orbitaria izquierda, herida cortante en la región superior del labio y presentaba herida producida por arma de fuego en la región cefálica (tiro de gracia en la cabeza).

Como señas particulares presenta un tatuaje con la leyenda Jesús en la región dorsal, The only can Judmy en la región abdominal, un diamante en región pectoral derecha, una cobra y calavera en brazo izquierdo entre otros.

Los peritos fueron quienes procedieron a levantar la evidencia necesaria. Por su parte, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley.

Benito Juárez suma 321 ejecutados en lo que va del año, siendo este el municipio más violento de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button