La Roja

Denuncian a sexoservidor de Playa del Carmen; droga a sus víctimas y les roba


Sahir llega con cervezas o botana a ver a sus anfitriones, y cuando ellos creen que van a pasar una gran velada con este sujeto, resulta que al cabo de unos tragos de cerveza pierden el conocimiento. Y es que el “Estafador de Grindr” los droga con la bebida.


PLAYA DEL CARMEN | Ha surgido el “Estafador de Grindr”, un sujeto que contacta a sus víctimas por esta plataforma para ligar y después se reúne con ellas. Es ahí cuando aprovecha para drogarlas y posteriormente les roba. Por ello una de las personas afectadas alerta a la comunidad gay de Playa del Carmen para que no le pase lo que a él.

Este sujeto, de nombre Sahir, primero entabla una conversación desde esta plataforma usada por la comunidad gay para ligar. Platica de manera muy amena con otros hombres hasta que se gana la confianza de sus potenciales víctimas.

Una vez que ha entrado en confianza es cuando el “Estafador de Grindr” pide a la otra persona que lo invite a su casa o departamento.

Sahir llega con cervezas o botana a ver a sus anfitriones, y cuando ellos creen que van a pasar una gran velada con este sujeto, resulta que al cabo de unos tragos de cerveza pierden el conocimiento. Y es que el “Estafador de Grindr” los droga con la bebida.

Cuando las personas recobran el conocimiento es demasiado tarde, ya que para entonces se dan cuenta que Sahir les ha robado sus pertenencias.

La víctima, quien incluso ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, perdió un Iphone 8 Plus, su billetera que contenía sus tarjetas de crédito y débito, su laptop, relojes de marcas como Armani, perfumes y hasta las llaves de su trabajo y su departamento.

Incluso al hablar con el administrador del edificio donde vive pudo revisar los videos de las cámaras de vigilancia y se ve a Sahir saliendo del sitio con sus cosas.

Cabe resaltar que el “Estafador de Grindr” se llevó material valioso en el celular robado videos de eventos importantes y que ahora este sujeto que droga y roba a sus víctimas tiene en su poder.

El caso recuerda a los de otros estafadores que incluso se han hecho famosos gracias a documentales y programas de televisión o en plataformas. Por eso siempre hay que tener cuidado con la gente que se conoce en las redes sociales, pues en ocasiones no son lo que aparentan.

La víctima alerta a la comunidad gay de Playa del Carmen para que no caigan en los engaños de Sahir, quien coquetea con sus posibles víctimas, las droga y después les roba sus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button