CozumelIsla MujeresLa Noticia

Denuncian reventa de boletos del ferry en la ruta Playa-Cozumel


Las navieras piden que la Dirección de Fiscalización y Cobranza regule a los vendedores de tours


REPORTE MAYA | Arturo Báez Vega, Director General de la empresa Ultramar, informó que deberá ser la dirección de Fiscalización y Cobranza quien deba regular a los vendedores de tours que circulan sobre la Quinta Avenida, para evitar que vendan a turistas boletos de cruce a la Isla con mayor costo.

Explicó que lo que ocurre es que los vendedores compran boletos con tarifa quintanarroense y los revenden con mayor costo.

«Fiscalización, sería quien aplicaría la sanción, lo que ocurre es que compran los vendedores compran los boletos con tarifa quintanarroense, y en muchos de los casos lo venden en tarifa turística cuando la gente aborda la embarcación», dijo.

Dijo que ese tipo de casos han sido reportados ante la Policía Turística para que se tomen cartas en el asunto, ya que ese tipo de situaciones generan una pésima imagen al destino turístico.

«A quien le causan el daño que se le compra el boleto y estas personas seguramente se van con un mal sabor de boca», dijo.

Báez Vega explicó que tan solo de enero a junio más de un millón de personas han cruzado hacia la Isla, donde un aproximado del 28% es residente de la isla de Cozumel donde el quintanarroense genera el 12%, y el resto lo conforman grupos turísticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button