La Roja

Detienen a sicarios que asesinaron a dos personas en la Taquería Gaby de Cancún


REPORTE MAYA | CANCÚN | Elementos policiacos detuvieron a tres masculinos por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los detenidos dijeron llamarse Luis Martín “N” de 30 años de edad; Antonio “N” de 27 años y José “N” de 28 años de edad.

La detención se realizó luego que elementos policiales que realizan labores preventivas, procedieron a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego en una taquería ubicada en la Región 248, Avenida Kabah con Periférico, que habría causado la muerte de dos personas y dejando herida a otra y que los responsables se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo motocross.

Ante este hecho se e implementó la búsqueda y localización de los responsables, siendo que personal del C-5 , detectó a través de las cámaras a los presuntos, en la avenida Tules con dirección a la avenida Chac-Mool.

Asimismo, al seguir el trayecto de los responsables, estos fueron ubicados en la supermanzana 253, en un área de terracería dónde se observó un vehículo marca Nissan, tipo Tida, color rojo y a un costado de dicho vehículo se encontraba estacionada la motocicleta cumpliendo con todas las características referidas en el reporte.

Ante tal situación los agentes se aproximaron y al realizar una inspección, tres masculinos descendieron del vehículo y cada uno portaba un arma de fuego apuntándoles a los oficiales.

Por este hecho, los elementos policiales realizaron una efectiva intervención, logrando la detención de los tres masculinos, quienes ante los hechos narrados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button