La RegiónTabasco

Detienen a sujeto que disparó a pasajeros de una combi lesionando a 7 pasajeros


El hombre disparó en contra de la unidad de transporte y fue detenido por elementos policiales


REPORTE MAYA | La noche de este viernes 28 de octubre, los tabasqueños vieron momentos preocupantes después de que un hombre disparara en contra de los pasajeros de una combi en el municipio de Villahermosa, Tabasco.

Pues los hechos ocurrieron cuando la unidad de transporte de la Ruta Blancas Mariposas, Primera de Mayo, Centro, se trasladaba sobre la avenida Paseo de la Sierra. Y fue que al ubicarse en las calles Narciso Mendoza y Francisco Javier Mina, de acuerdo con medios locales, el presunto responsable se estacionó a un costado de la unidad.

Acto seguido, el sujeto habría disparado en contra del vehículo en repetidas ocasiones. Algunos reportes informaron que el agresor se trasladaba en motocicleta junto con un complice al abrir fuego, mientras que otros lo registraron dentro de la unidad de transporte público.

Fue entonces que efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) se encontraban patrullando por dichas calles que escucharon las detonaciones y emprendieron acciones en favor de la ciudadanía.

Los elmentos, en un operativo de reacción inmediata, detuvieron en flagrancia al sujeto, que fue identificado como Raúl “N”, a quien le aseguraron un arma de calibre 9 mm marca SIGSAUER, según detalló la Secretaría en una breve tarjeta informativa compartida en redes sociales.

El detenido fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE), de acuerdo a lo que marca el protocolo, donde se determinará su situación legal.

Los lesionados, por otro lado fueron trasladados al hospital de Rovirosa para recibir atención médica, mientras la escena fue resguardada por los agentes de la ley para que la Fiscalía lleve a cabo las indagatorias.

Este tipo de atracos son, lamentablemente, el pan de cada día en la vida de una gran parte de los mexicanos, quienes en la mayor parte de las ocasiones tienen que resignarse a los robos en algunas rutas del transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button