La Roja

Detienen a dos narcomenudistas en Playa del Carmen


Aseguran a tres hombres por posesión de drogas en Solidaridad


PLAYA DEL CARMEN Elementos de policía municipal durante un operativo en la colonia Colosio, aseguraron a una sujeto en posesión de 12 bolsitas con cristal, una de las drogas más adictivas.

El detenido, identificado como Carlos N, de 28 años de edad, originario de Chiapas, fue sorprendido cuando manipulaba con las manos los narcóticos sobre la avenida 10 con calle 80, la noche del 16 de septiembre.

El masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Otro detenido con droga

Por otro lado, fue capturado una persona en posesión de 20 bolsitas con marihuana, durante el operativo en la zona turística.

Los hechos ocurrieron en la calle 28 entre la zona de playa y la calle Cozumel, cuando elementos se percataron de un sujeto que sacó de una cangurera una bolsa con vegetal verde por lo que le marcaron el alto y al realizarle una inspección de seguridad encontraron los posibles narcóticos.

El masculino fue identificado como Gabriel N, de 28 años de edad, originario de esta ciudad, quien fue trasladado a la corporación y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button