DestacadasNacional

Detienen a Vanessa ‘N’, presunta implicada en la muerte de Ariadna Fernanda


Claudia Sheinbaum expresó en redes la detención de la mujer implicada en el caso de Ari por las Fiscalías de Ciudad de México y Estado de México


REPORTE MAYA | Fue en el municipio de Ecatepec, Estado de México, que la mujer identificada como Vanessa “N”, implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz fue ubicada y detenida, así lo aseguró Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Esto mediante la coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ CDMX) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

“Informo que @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX y @FiscaliaEdomex lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa “N” implicada en la muerte de Ariadna Fernanda Lopez Diaz”, escribió Sheinbaum en Twitter.

La Jefa de Gobierno concluyó con que “la investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables”.

Sheinbaum informó el pasado viernes que revisará lo que arrojará por la FGJCDMX sobre la causa de muerte de Ari, luego que las autoridades de Morelos descartaran que se tratara de un feminicidio y concluyeran que la joven falleció por una intoxicación alcohólica y broncoaspiración.

Ariadna Fernanda fue encontrada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla de Morelos el 2 de noviembre, fue vista por última vez en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, la noche del 30 de octubre. Múltiples versiones apuntan a que salió de un bar y tomó un taxi, otras que nunca estuvo en dicho lugar, pero sí en el departamento de “unos amigos”.

En redes han expresado que se trata de un feminicidio con el hashtag #JusticiaParaAri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button