La Roja

Doble ataque armado en Cancún deja un lesionado


Los hechos dejaron como saldo una persona lesionada y la fachada de un restaurante dañada por proyectiles de arma de fuego


REPORTE MAYA | Al menos dos ataques armados se suscitaron la madrugada de este martes en dos puntos diferentes de Cancún, como resultado una persona resultó lesionada tras ser asaltada, mientras que su acompañante sufrió una crisis nerviosa, a su vez la fachada de un restaurante fue baleada, lo que provocó daños en su infraestructura.

El primer hecho se registró en la Supermanzana 510, cuando sicarios dispararon contra un restaurante llamado “Guarana”, provocando que los vecinos al escuchar las detonaciones salieran a ver lo que ocurría, momentos después descubrieron que el negocio presentaba varios impactos de bala, por lo que se comunicaron al número de emergencia 911.

Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el área, mientras realizaban las investigaciones de indicios. También se realizó una búsqueda por las inmediaciones del área para dar con el paradero de los responsables; sin embargo, debido a que no existe un parte oficial de cuantos eran, ni el vehículo donde se trasladaban, no se logró dar con ellos.

El segundo ataque sucedió en el fraccionamiento Porto Bello, cuando dos asaltantes que iban en una moto se detuvieron para robar a una pareja que caminaba por las calles del lugar, pero al ver que no traían nada de valor decidieron dispararle al hombre, quien resultó con lesiones.

La mujer que lo acompañaba tuvo una fuerte crisis nerviosa. Por su parte, el herido fue trasladado al Hospital General donde su salud se reporta como estable.

En ambos casos no hubo detenidos pese a que se realizaron operativos de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button