DestacadasPolitica

Dolores Padierna va por alcaldía Cuauhtémoc; no buscará reelección en San Lázaro

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Dolores Padierna, actual diputada federal por Morena, anunció su intención de ir por el gobierno local de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, dijo que no buscará la reelección legislativa para permanecer por tres años más en el cargo.

La morenista había enviado inicialmente a la Secretaría General de la Cámara de Diputados una carta, con la intención de reelegirse como legisladora.

Sin embargo, Padierna informó que vecinas y vecinos le han manifestado su preocupación por el rumbo de la alcaldía Cuauhtémoc, motivo de su decisión.

La diputada expresó su preocupación por la creciente inseguridad, especulación inmobiliaria, abandono de las personas más vulnerables y deterioro del espacio público en la demarcación, al tiempo de afirmar que para resolver esos problemas es necesario hacer realidad la cuarta transformación en la alcaldía.

Así lo informó en su cuenta de twitter, a través de un video en el que mencionó:

“La alcaldía Cuauhtémoc es y ha sido mi hogar. He tenido el privilegio de servir a México desde varias trincheras, pero siempre he mantenido cercanía con sus habitantes, con ellos sostengo un diálogo permanente y participo en la solución de las necesidades vecinales”.

También en el mensaje indicó: “El presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, necesitan todo nuestro apoyo en esta lucha de largo aliento; por ello me entusiasma y, al mismo tiempo, refuerza mi compromiso la petición que me han hecho muchos habitantes de la Cuauhtémoc para que yo encabece ese proceso de transformación a nivel local“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button