La Roja

Ejecutan a menor de edad en Prado Norte de Cancún


REPORTE MAYA | Un adolescente de unos 15 años de edad fue asesinado de varios balazos esta tarde en el fraccionamiento Prado Norte, tan solo cinco minutos después que otra persona fue herida de bala a una corta distancia. Hay dos personas detenidas en relación a estos hechos.

Este menor de edad estaba en la vía pública en la calle Kitinché, correspondiente a la Región 260 de esta ciudad. Testigos escucharon los disparos, pero al parecer no lograron ver a estos pistoleros, que se dieron a la fuga en un vehículo.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes dialogaron con familiares de la víctima, quienes lo identificaron. La zona quedó acordonada en espera de la Fiscalía General del Estado.

A apenas dos kilómetros de distancia, en la Región 258, correspondiente al fraccionamiento Villas Lakín, un hombre fue herido de bala por sujetos armados, que nuevamente se dieron a la fuga, unos cinco minutos después del primer ataque.

El lesionado fue llevado por familiares al Hospital General en una camioneta, sin esperar por una ambulancia. Agentes policiacos acudieron a este sitio y acordonaron la zona.

Posteriormente se supo de la detención de dos personas, presuntamente en relación con estos hechos. Quinta Fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button