La Roja

Ejecutan a sujeto en la colonia San Miguel; con Juanita Alonso, Cozumel tiene 12 homicidios dolosos

COZUMEL | Un hombre fue ejecutado con arma de fuego en plena calle de la colonia San Miguel I, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes.

En el percance también hubo un lesionado, según los primeros reportes, era un acompañante de la víctima al momento de su ejecución.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona después de recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, tras arribar dieron con la víctima la cual ya se encontraba sin vida.

Paramédicos se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladar al otro individuo que resultó herido, mientras tanto las autoridades permanecieron en el área para realizar las diligencias correspondientes.

Desde el inicio de la gestión de la Edil, Juanita Obdulia Alonso Marrufo, se han registrado un total de 12 ejecuciones, 11 de estas en el año presente.

El hecho más reciente ocurrió la madrugada del domingo 30 de octubre en la colonia San Gervasio, cuando un sujeto identificado como “El Cruz” fue ultimado de ocho disparos, mientras ingería bebidas alcohólicas con otro hombre, quien resultó ileso.

La tarde del 10 de octubre, un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta por la calle 9 sur, esquina décima avenida, a un costado del Panteón Municipal, fue alcanzado por unos sicarios, quienes lo mataron de seis disparos.

De igual forma, la noche del 4 de octubre, un hombre fue ultimado en la colonia Félix González Canto, siendo también hallados cinco casquillos percutidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button