La Roja

Ejecutan a sujeto mientras paseaba su mascota en Villas del Sol de PlayaDelCarmen


REPORTE MAYA | PLAYA DEL CARMEN | Un sujeto fue asesinado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, cuando este se encontraba paseando a su mascota, de acuerdo a los testigos fueron dos sicarios que iban en una motocicleta, quienes dispararon, para posteriormente huir a toda velocidad.

El reporte se dio a las 13:00 horas de hoy, cuando los vecinos se comunicaron al número de emergencia 911, para informar del suceso, momentos después al lugar acudió la Policía Quintana Roo, quienes procedieron a verificar el reporte.

Pese a que paramédicos intentaron reanimarlo, no lo lograron, por lo que se procedió a que el Servicio Médico Forense acuda al levantamiento del cuerpo, para que lo trasladen a sus instalaciones, donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo procedió a acordonar el área y recoger las evidencias, así como los casquillos percutidos.

El canino quedará a resguardo de las autoridades, aunque no sabe qué pasará, pues podría ser reclamado por algún familiar de la víctima.

En lo que va del año, en el municipio de Solidaridad suman 74 ejecuciones, siendo este uno de los municipios más violentos de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button