La Roja

Ejército detiene a taxista en Bacalar con 20 kilos de marihuana


De acuerdo con información oficial, los militares, adscritos al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, localizaron en total 2 paquetes rectangulares con marihuana, con un peso de 10 kilos cada uno. No se informó sobre el aseguramiento de ningún tipo de arma u otro objeto ilícito


REPORTE MAYA | Bacalar | Un taxista del sindicato “Joaquín Hendricks Díaz” de Mahahual fue detenido por elementos del Ejército, luego que se le encontrara en la cajuela de su unidad 20 kilos de marihuana, esto en la comunidad Lázaro Cárdenas de Bacalar. 

El aseguramiento ocurrió dentro de un operativo que realizó el Ejército, horas después de que se encontrara en la zona el cuerpo embolsado de J. M. V., alias el “Gringo”, quien era operador del taxi número 621, perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

De acuerdo con información oficial, los militares, adscritos al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, localizaron en total 2 paquetes rectangulares con marihuana, con un peso de 10 kilos cada uno. No se informó sobre el aseguramiento de ningún tipo de arma u otro objeto ilícito.

Por lo anterior, el chofer fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se determine su situación jurídica.

Cabe mencionar que estos hechos, a su vez, ocurren en pleno recrudecimiento de la violencia en esta zona de la entidad, razón por la que se han suscitado recientemente varios operativos, así como aseguramientos, como el llevado a cabo hace dos días en la localidad de Limones, donde se lograron confiscar armas, vehículos y chalecos antibalas al interior de un domicilio. Con Información de Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button