La NoticiaPlaya del Carmen

El pueblo es el que manda, no podemos equivocarnos: Wilians Ferrer Aguilar


REPORTE MAYA | PLAYA DEL CARMEN | La Cuarta Transformacion llegó a Quintana Roo y se está consolidando, dejó de ser movimiento y ahora es gobierno. No es una tarea fácil, la labor es ardua y estamos trabajando para el pueblo, no vamos a dar ni un paso atrás, no tenemos derecho a fallar, aseguró el activista Willians Ferrer Aguilar.

Reconoció qué solo conociendo las verdaderas problemáticas se pueden resolver y expresó qué: En distintas reuniones que ha tenido con la ciudadanía le han expresado su descontento y preocupación en temas sociales, seguridad e infraestructura.

“Como lo he comentado anteriormente, estamos trabajando de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama para atender y priorizar los sectores más vulnerables y que los programas sociales lleguen a todo el estado. Tenemos el apoyo de la Federación y del Estado para lograr la Consolidación de la 4T, no tenemos excusas”

Morenista de corazón, Ferrer Aguilar aseguró que seguirá trabajando por Quintana Roo y en contacto directo con la ciudadanía. “No nos debemos equivocar, el pueblo es el que manda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button