La RegiónTabasco

Elecciones se ganan con votos no por paisanaje, destaca Lorena Méndez


Dijo que las elecciones se ganan con votos, no por paisanaje, amiguismo o familia, , al señalar que no se siente traidora por manifestar su apoyo a la jefa de gobierno capitalino, como presidenciable en 2024, además no sabía que Adán Augusto López Hernández tuviera interés en competir por la candidatura presidencial


REPORTE MAYA | En el marco del Foro Ciudadano Experiencias de Gobierno Exitosas de la Cuarta Transformación, que fue encabezado por diputados federales afines a la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, la parlamentaria Lorena Méndez Dennis sostuvo que no es promoción electoral, sino se hace para dar a conocer los logros que se han tenido con los gobierno de 4T, poniendo como ejemplo la CDMX.

Méndez Dennis comentó que estos foros no son para promover a Sheinbaum Pardo rumbo a la carrera presidencial, sino para que la ciudadanía conozca y reconozca el modelo de gobierno que hace la 4T y este perdure.

Dijo que las elecciones se ganan con votos, no por paisanaje, amiguismo o familia, , al señalar que no se siente traidora por manifestar su apoyo a la jefa de gobierno capitalino, como presidenciable en 2024, además no sabía que Adán Augusto López Hernández tuviera interés en competir por la candidatura presidencial.

Méndez Dennis apuntó que estudian la posibilidad de que Claudia Sheinbaum pueda venir a Tabasco a dar conocer los programas que ha implementado en la capital del país. xeva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button