La Roja

Empleados hoteleros víctimas de los delincuentes en la carretera Puerto Morelos-Cancún


CANCÚN | Sujetos desconocido y armados atentaron a balazos contra unos empleados del hotel Royalton, fue sobre la carretera federal 307, Puerto Morelos con dirección a Cancún.

Las víctimas lograron evadir a los delincuentes, la persecución se inició en las inmediaciones del hotel Royalton, hasta el Motel Boutique Sensaciones, donde las víctimas se internaron para resguardarse y poder pedir la ayuda de la policía local.

Trabajadores de la zona comentaron que los presuntos sicarios con pistola en mano, bajaron de una motocicleta, un segundo vehículo llegó hasta casi cerca de la entrada del motel, ahí mismo uno de los pistoleros con voz alta refirió que no eran las personas, al parecer se trató de una confusión.

Dijo un hombre, se retiraron al momento quemando llantas del vehículo, los de la motocicleta se fueron tras los demás pero con dirección a Cancún.

Por fortuna las personas que viajaban a bordo de una camioneta color gris, tipo Town & Country, con placas DSG-61-46 del Estado de Chiapas, salieron ilesos.

La policía municipal de Benito Juárez Cancún, y de la Fiscalía General de Quintana Roo, llegaron en auxilio de las personas pero desafortunadamente en la pesquisa no se registró personas detenidas en la carretera, ni en el lugar de los hechos.

Sin embargo se informo que la unidad en la que iban las víctimas resultó con daños los neumáticos quedaron dañados al parecer por un banquetazo.

El personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, le hizo de su conocimiento a las personas afectadas, que tenían que ir a levantar la denuncia por el atentado ya que hay un registro la número de emergencia 911, así las autoridades inicien las investigaciones por el delito antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button