La Roja

En menos de 24 horas ejecutaron a dos hombres en Playa del Carmen


REPORTE MAYA | REDACCIÓN | Dos cuerpos de hombres fueron hallados este martes en distintos sitios de Playa del Carmen, Quintana Roo; ambos presentaban impactos de bala.

El primer cuerpo fue hallado pasada la medianoche en la avenida Universidades, cerca de la escuela La Salle de esta ciudad.

El hombre aparentemente fue llevado a esta zona por sujetos armados, quienes lo asesinaron de un disparo en la cabeza. El lugar fue acordonado minutos después por policías municipales, hasta el retiro de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Horas después, alrededor de las 8:00 horas, un segundo hombre fue encontrado en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento “La Joya”.

De acuerdo con un reporte preliminar, el cadáver presentaba varios impactos de bala, sin embargo, se desconoce la identidad del hombre.

Finalmente, ambos cuerpos fueron levantados por personal de servicios periciales y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button