La RegiónTabasco

Encharcamientos en carriles, nueva sorpresa del distribuidor vial de Universidad


REPORTE MAYA | Samuel L. Soto Giles | La magna obra anunciada con bombo y platillo por el entonces gobernador Adán López Hernández, a punto se ser concluida, el distribuidor vial sobre la avenida Universidad sigue dando de qué hablar. Ahora es el encharcamiento y escurrimiento a falta del drenaje pluvial. “Son las cascadas que construye el Gobierno”, dice un ciudadano al difundir el video la tarde de este sábado.

Al mismo tiempo, en las redes sociales, ‘Perfiles de Tabasco’ alerta que “hay un caos en Universidad, el tráfico, en dirección a Ruiz Cortines está desde paseo de Las Flores de la colonia Tierra Colorada.

Hace medio año, el entonces titular de Obras Públicas Romeo Gurría Gurría exclamó ante el retraso en la construcción: “Le pido disculpas a la ciudadanía”.

Recientemente, el ahora secretario de Obras Públicas, Gildardo Lanestoza León, culpó a los conductores de ser los causantes del embotellamiento porque iban de carril en carril.

En los últimos dos meses, los comentarios chuscos van que los constructores usaron el plano al revés, hasta que va construyéndose a remiendos, como el paso peatonal que es construido sobre una de las banquetas.

Tarde se dieron cuenta que no hay parada para las unidades del transporte público. De la UJAT, la siguiente parada está ubicada hasta la central.

Este sábado por la lluvia, la falta de drenaje pluvial encharcó a los carriles debajo del puente y exteriores, haciendo que el escurrimiento callera sobre el paso deprimido. “Todo un espectáculo”, dijo el ciudadano que difundió el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button