La RegiónYucatán

Encuentran con vida a tres pescadores tras naufragio en Puerto Progreso


Uno de los tripulantes del bote no logró llegar hasta la embarcación que salvó a sus compañeros, por lo que aún se reporta como desaparecido


REPORTE MAYA | Uno de los tripulantes del bote no logró llegar hasta la embarcación que salvó a sus compañeros, por lo que aún se reporta como desaparecido.

Reportes de prensa local apuntan que la lancha en la que viajaban, denominada como “Paulina” se hundió alrededor de la una de la madrugada a aproximadamente 27 kilómetros de Puerto Progreso.

Pese a los momentos de temor e incertidumbre que vivieron los tripulantes de aquella lancha que se hundió, las Fuerzas Armadas de México informaron que tres de los cuatro pescadores lograron nadar varios metros hacia otra embarcación que se encontraba en la cerca del punto del naufragio por lo que lograron ser auxiliados y resguardados. Desafortunadamente, el cuarto tripulante no logró llegar a dicho bote por lo que hasta el momento en el que se escribe esta nota permanece en calidad de desaparecido.

Tras el rescate de los pescadores, elementos de la Armada de México regresaron a tierra firme a los hombres afectados en tanto que otra embarcación de defensa comenzó la búsqueda del cuarto tripulante, cuyo rastreo continuó hasta la tarde del pasado miércoles de acuerdo con información del medio El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button