La Roja

Encuentran restos humanos en basurero de Villas Otoch Paraíso


REPORTE MAYA | Una terrible sorpresa se llevaron empleados de la empresa recolectora de basura Red Ambiental, al vaciar uno de los contenedores de basura en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, y encontrar varias bolsas con restos humanos.

Los aterrorizados trabajadores, dieron inmediato aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, llegando al lugar una unidad de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que en efecto se trataba de los restos de una persona.

Por lo cual los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que de inmediato envió a un equipo de especialistas criminólogos para realizar el levantamiento de la escena.

De acuerdo a la información proporcionada por los empleado de la empresa encargada de colectar los desechos en la ciudad, se encontraban realizando su ruta en la super manzana 259, donde se ubica el fraccionamiento famoso por sus altos índices de violencia.

Al llegar a la manzana 104, sobre la calle Orquídeas, vaciaron un contenedor de basura a su camión como suelen hacerlo de manera rutinaria, pero antes de ser trituradas por la compactadora de la unidad, las bolsas se rompieron mostrando su escalofriante contenido.

Los trabajadores se llevaron el susto de su vida al ver emerger de entre una de las bolsas una pierna humana en estado de putrefacción, al tiempo que percibían mas restos en las demás bolsas.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y bel sexo de la persona cuyos restos fueron arrojados a la basura, pero los especialistas de la Fiscalía ya trabajan en identificar a la víctima a la cual se le realizará la respectiva necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button