DestacadasPolitica

Exescolta de la Ayudantía de AMLO se registra para gubernatura de SLP

REDACCIÓN
ORO NEGRO

La exintegrante de la Ayudantía que se encarga de la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, Paloma Águilar, se registró como aspirante a candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí.

Aguilar Correa se registró ante la dirigencia estatal, luego de que se reabrió el registro para aspirantes a la candidatura en el que solo participan mujeres. La aspirante y exescolta de AMLO aseguró que hay piso parejo para todas las que buscan la candidatura y negó que su cercanía al presidente vaya a resultar a su favor.

“Mi principal carta de presentación es la honestidad, así lo he dejado de manifiesto durante toda mi vida, durante todos los cargos que he ostentado… Erradicando la corrupción, erradicando los privilegios vamos a poder transformar San Luis Potosí, es mentira que no exista el dinero, es mentira que el presupuesto no alcance, el problema es que los recursos se van por el caño de la corrupción”, señaló la también exadministradora general de Recursos y Servicios del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Politico Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button