DestacadasNacional

FGJCDMX abre investigación por explosión en edificio en Avenida Coyoacán

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una investigación por los delitos de daño a propiedad y lesiones, ambos culposos, tras la explosión ocurrida en un edificio ubicado sobre Avenida Coyoacán, en la colonia Acacias de la alcaldía Benito Juárez.  

A través de sus redes sociales la dependencia a cargo de Ernestina Godoy indicó que como parte de las acciones el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez dio vista a agentes de la Policía de Investigación, quienes ya buscan posibles testigos, además de llevar a cabo el rastreo y análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia.

De igual forma, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en las materias de Criminalística, Fotografía, Video, Incendios y explosivos, Hidrosanitarias y Electricidad, recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Por su parte el personal adscrito al área de atención a víctimas también visitó el lugar y los hospitales a donde han sido trasladadas las personas lesionadas, a efecto de brindarles el acompañamiento respectivo.

Cabe mencionar que las víctimas de la explosión ocurrida este lunes en un edificio sobre Avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez, aseguraron que ya habían reportado la fuga de gas a las autoridades, pero éstas hicieron caso omiso. Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button