DestacadasNacional

Fin de semana sangriento en Jalisco; 11 ejecutados


Al escenario de violencia se suma el hallazgo de al menos 21 fosas clandestinas de donde se han inhumado los restos de 68 víctimas, en lo que va de este 2022


REPORTE MAYA | La violencia en el estado de Jalisco sigue imparable, este fin de semana se registraron 11 homicidios.

Este domingo autoridades reportaron el hallazgo de dos hombres asesinados en una vivienda – supuestamente un punto de venta de droga– de la colonia San Martín de las Flores, Tlaquepaque.

Por la mañana, vecinos localizaron el cuerpo de un hombre dentro de un tambo de plástico, en la colonia San Pedrito, Tlaquepaque.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado 14 un hombre fue atacado a balazos en la colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara. El hombre –identificado como vecino de la zona– quedó tendido en la acera.

Por la tarde del sábado, se encontró el cadáver de un hombre embolsado afuera de un deportivo en la colonia 18 de marzo en Guadalajara.

Por la mañana, la policía encontró dos cadáveres en el Fraccionamiento Villa Fontana en Tlaquepaque. 

La tarde del viernes 13 se encontró el cadáver de un hombre envuelto en cobijas, en la colonia Los Sauces, Tlajomulco.

La madrugada del viernes, una mujer fue encontrada con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil, en el fraccionamiento Francisco Villa, Tonalá.

Ese mismo día se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre tirado en una brecha en el fraccionamiento Chulavista, Tlajomulco.

También se localizó una supuesta “casa de seguridad” donde se dedicaban a desaparecer personas en tambos, en la colonia Loma Dorada, Tonalá. La policía detuvo a una persona que manipulaba restos humanos.

Al escenario de violencia en Jalisco se suma el hallazgo de al menos 21 fosas clandestinas de donde se han inhumado los restos de 68 víctimas, en lo que va de este 2022. (Proceso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button