La NoticiaPlaya del Carmen

Fonatur entrega a ICA obras de rehabilitación de socavones y entrada a Playa del Carmen


Antonio Chaves Palomo, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, dijo que fue Javier May Rodríguez, director general de Fonatur, quien les dio la noticias, tras una reunión que sostuvieron este viernes en las oficinas de la dependencia en Cancún


REPORTE MAYA | Ingenieros Civiles y Asociados (ICA), la misma empresa constructora que ganó la licitación de la construcción del Puente Vehicular Nichupté, en Cancún, será la encargada de realizar las obras de rehabilitación de la entrada a Playa del Carmen y de la carretera federal 307, específicamente los tramos de los dos socavones.

Antonio Chaves Palomo, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, dijo que fue Javier May Rodríguez, director general de Fonatur, quien les dio la noticias, tras una reunión que sostuvieron este viernes en las oficinas de la dependencia en Cancún.

“Hasta ahora, la empresa que tendría a su cargo esa obra sería ICA, lógicamente supervisada por Fonatur”, declaró el líder hotelero y añadió que “fuimos informados en esta reunión y yo creo que la información ha salido en breve porque hubo varios cambios y yo creo que esto ha sido muy reciente y por eso la reunión”.

Si bien el director general de Fonatur no les precisó a los empresarios cuál sería el monto total de esas obras, sí se comprometió a que los trabajos quedarán, a más tardar, para julio del año próximo, contó Antonio Chaves.

“De hecho nos parece lógico que no nos den el monto porque están lógicamente analizando ese costo porque eso no estaba previsto. Ellos tendrán más o menos un costo de lo que sería el arreglo total en la próxima reunión en un mes”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button