La RegiónTabasco

Gerardo Gaudiano exhibe corrupción de ‘Chicho’ Oropeza en Movilidad


VILLAHERMOSA | El diputado federal por MC, Gerardo Gaudiano Rovirosa, denunció cobros de «moches» en Movilidad, ya que funcionarios cobran a la mano a taxistas y transporte público no regularizados entre 3 mil y 5 mil pesos, para que continúen circulando en la ciudad.

El legislador federal, dijo que es lamentable que se continúe con estos actos de corrupción en dicha dependencia estatal que dirige Narciso Oropeza.

Funcionarios de esa dependencia cobran a la mano entre 3 mil y 5 pesos a todo aquel transportista que no está regularizado, los llamados ‘piratas’ que están buscando la manera de regularizarse».

Gaudiano Rovirosa, dijo que es muy grave está situación, ya que de por sí el sector transporte está muy golpeado, «no están regularizados, pero tienen que dar un apoyo para seguir trabajando».

Señaló que a partir de marzo dicha secretaría podría legalizar a 300 nuevas unidades, aunque dijo que para poder hacer esto primero se tiene que hacer un estudio, ya que no se puede dar permisos y concesiones a diestra y siniestras, sobre todo en el municipio de Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button